Políticas de privacidad

Compromiso

El Centro Ni Uno Menos (en adelante el "Centro" o "nosotros") tiene un compromiso absoluto por mantener y respetar la privacidad de todos los usuarios del sitio. Cualquier información que nos fuera provista, será siempre resguardada con la mayor seguridad posible y será utilizada de forma confidencial.

Esta política de privacidad se aplica a todos nuestros servicios y, especificamente, a la información que nos es provista a través de nuestro sitio. Asimismo, se debe comprender que el Centro no es responsable de la privacidad de otros sitios, estén o no relacionados con nosotros. Al utilizar el presente sitio, usted reconoce que acepta las presentes políticas de privacidad.

¿Qué información personal recolecta el Centro Ni Uno Menos a través de su sitio y por qué?

Toda la información personal recolectada, se circunscribe a las siguientes categorías:
- Información provista voluntariamente: como su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección personal, obra social y otros datos sólo si está generando una solicitud de admisión. Toda esta información se encuentra cifrada a través de las técnicas disponibles al momento de la creación de estas políticas de privacidad (por ejemplo, a través del uso de un certificado SSL generado por una Autoridad Certificante conocida y habilitada).

- Información recolectada automáticamente: Cuando visita nuestro sitio, algunas veces se recolecta información de su dispositivo o se utilizan 'cookies' para guardar información de la sesión. Específicamente, la información que se recolecta automáticamente puede incluir su dirección IP, tipo de dispositivo, navegador, ubicación geográfica y otra información técnica.
La recolección de esta información nos permite entender mejor la infraestructura y seguridad del sitio y permitir que el sitio funcione correctamente.

¿Cómo se maneja el Centro Ni Uno Menos con la seguridad y la calidad?

Utilizamos medidas tecnológicas y organizativas adecuadas para proteger la calidad e integridad de la información personal que recopilamos y procesamos sobre usted. Las medidas que utilizamos están diseñadas para proporcionar un nivel de seguridad adecuado al riesgo de procesar su información personal. Cuidamos mucho su información. La información que proporcione se almacenará de forma segura en nuestra base de datos.

Retención de datos

Sólo retenemos su información personal cuando tenemos una necesidad legítima (por ejemplo, para proporcionarle un servicio que haya solicitado o para cumplir con ciertos requisitos legales o disposiciones aplicables).
Si no tenemos una necesidad legítima, su información personal será eliminada.

Cambios

Esta declaración de privacidad se ajusta al uso y las opciones disponibles en este sitio. Cualquier alteración y/o cambio en el sitio, puede conducir a cambios en estas políticas de privacidad. Por lo tanto, es aconsejable verificar esta políticas de privacidad de forma regular.

Sus derechos de protección de datos

Tiene los siguientes derechos de protección de datos:
- La información guardada en servidores locales o ajenos no pertenecientes al Centro, corren por cuenta exclusiva suya.

- La información guardada en servidores de propiedad o cuentas de hosting manejadas por el Centro, está bajo la protección del Centro pero no será accedida más que para su utilización en caso de ser necesario.

- Del mismo modo, si hemos recopilado y procesado su información personal con su consentimiento, puede retirar su consentimiento en cualquier momento.

Respondemos a todas las solicitudes que recibimos de personas que desean ejercer sus derechos de protección de datos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

Preguntas y comentarios

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta política de privacidad, puede contactarse con:

Centro Ni Uno Menos
Correo: infor@centroni1menos.com.ar
Teléfono: +54-11-4821-2184